Desde Aventura Experience tenemos 3 campos de paintball Junior ubicados en el parque aventura de Sant Feliu de Guíxols, donde puedes demostrar tu habilidad y compenetración. Es un juego divertido y excitante que tiene como principal objetivo pasar un fantástico y divertido día.
El Paintball es un deporte que nace de la evolución entrenamientos de guerrilla donde las tácticas y el juego en equipo son muy importantes. Es un deporte de equipo y consiste básicamente en eliminar manchando de pintura tus contrarios. Esta es la idea central y sobre la que puede haber variantes que introducen elementos como banderas, defensas de posiciones, etc. No requiere ninguna condición física especial y puede ser practicada por cualquier persona, tanto niños como adultos.
Es un deporte colectivo de estrategia donde están representados aspectos básicos como la comunicación y la aportación de cada uno de los miembros del grupo.
Se dividen los participantes en dos equipos con marcadoras (especie de rifles) que utilizan unas bolas de pintura de colorante alimentario y biodegradables.
Material que ofrecemos para la actividad:
Duración actividad: 1:30 – 2h aproximadamente
Precios / Coste Actividad:
17 € por persona
Grupo mínimo de 10 participantes